Queso Holandés - La Casa de los Quesos - Tienda de Queso Online

Mostrando todos los resultados 7

El Queso Holandés se exporta a todo el mundo en grandes cantidades. Se ha convertido en otra de la atracciones turísticas del país de los tulipanes, los molinos y los canales entre otros destacados atractivos. Además de productos, Holanda es gran consumidor de su oro amarillo como también lo llaman. Existen gran variedad de quesos en Holanda entre los que podemos destacar a los emblemáticos Queso Gouda y Queso Edam. Estos quesos son suaves y de grano duro. Sus nombres se deben a las ciudades de donde provienen.

Holanda cuenta con un museo dedicado unicamente al queso en la ciudad de Alkmaar al norte del país. Alkmaar es también conocida por su mercado y por sus tradicionales queserias. El mercado del queso de Alkmaar es el gran reclamo de la ciudad. Todos los viernes la ciudad se impregna de color, folklore y de un maravillosos olor a queso alrededor de la preciosa plaza de Waagplein.
Otros Quesos Holandeses que np podemos dejar de probar son el Queso Maasdammer, el Queso Boerenkaas, el Queso de Cabra, el Queso Ahumado y el Queso Frisón al clavo. Puede comprar Queso Holandés en nuestra tienda de Queso Online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad