Queso Gallego - La Casa de los Quesos - Tienda de Queso Online

El queso gallego cada año cuenta con un mayor reconocimiento internacional. Es habitual ver quesos con este origen en los World Cheese Awards también conocidos como los Óscar de los Quesos. Cuatro de los quesos gallegos cuentan además con la distinción de Denominación de Origen Protegida. Se trata del Queso Arzúa-Ulloa, Queso San Simón da Costa, Queso Cebreiro y el icónico Queso Tetilla. Este último destaca por un olor suave y ligeramente ácido. Su textura es mantecosa y el sabor ligeramente salado. El Queso Cebreiro está hecho con leche entera pasteurizada de vaca. Existen las variedades de queso fresco de sabor algo ácido y lácteo, o curado más metálicos, picantes y lácteos. El Queso San Simón da Costa es ahumado de leche de vaca, es suave, con un poco de picante y muy poco graso. Por último el queso de Arzúa-Ulloa que se produce con leche de vaca. Tiene aromas de mantequilla y un sabor ligeramente salado.
Si quiere comprar Queso Gallego en La Casa de los Quesos le ofrecemos los mejores y se lo enviamos a su domicilio con las mejores garantias.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad