¿Quiénes somos y qué hacemos?

La Casa de los Quesos es un empresa 100% española que nace en  año 2007 y que tiene como vocación  aglutinar  la excelente riqueza quesera de España y otros paises europeos. Bajo el objetivo de cultivar la cultura del queso en nuestro país , nació  nuestra marca y la ilusión de un proyecto especializado que después de 8 años en el mercado , se consolida como una de las apuestas especializadas dentro del sector lácteo.

La Casa de los Quesos
La Casa de los Quesos

Tratamos de evolucionar de forma natural , incorporando nuevas creaciones lacteas que ahonden en la promoción y el conocimiento del mundo del queso , siempre selccionando productos de alta calidad y muy atentos a la innovación gastronomica del sector.

Una idea innovadora , fresca y original que unos años se ha convertiendo en una  referencia en el mundo de los quesos. Nuestros clientes, tiendas, restaurantes y empresas de catering son nuestra mejor garantia. 

Contamos además con una amplia representación de quesos con denominación de origen protegida. Estos Alimentos de Calidad Diferenciada son aquellos productos que están protegidos por una normativa de la UE que garantiza el cumplimiento de unos requisitos superiores a los exigidos para el resto de productos. Aquí encontrarás más información sobre Denominación de Origen Protegida e Indicación Geográfica Protegida

La calidad de nuestro producto, no puede verse afectada pornada. Por ello nuestros envios se realizan en vehículos isotérmicos y frigoríficos con temperatura controlada entre 2º y 8º para mantener la cadena de frío. Así se mantiene intacta la calidad de tu mercancía durante todo el proceso de transporte

Si te queda alguna duda sobre quienes somos o lo que podemos hacer por ti, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto que puedes encontar en esta web.

Bienvenido a La Casa de los Quesos. ¡Un placer en todos los sentidos!

Ir a la tienda de Quesos