Queso de Cantabria - La Casa de los Quesos - Tienda de quesos online.

Mostrando el único resultado

Queso de Cantabria, elaborados con leche de las vacas, ovejas y cabras que pastan en los Valles Pasiegos o en el Parque Nacional de los Picos de Europa.
Se pueden comprar tres quesos cántabros con denominación de origen protegida. Queso de Cantabria, Quesucos de Liébana y el conocido azul Queso Picón Bejes-Tresviso. Los quesos de Cantabria estan fuertemente influenciados por el paisaje en donde pastan sus animales. Un paisaje con amplios y extensos prados dominados por los Picos de Europa. En nuestra tienda de quesos online podrá comprar quesos de Cantabria a los mejores precios y con las máximas garantías.
Cantabria tiene unas 40 queserías, casi todas ellas pequeñas y de larga tradición artesanal. En ellas se producen alrededor de un centenar de variedades distintas pero todas ellas con el sello inconfundible que tiene el queso de cantabria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad