Queso de Extremadura - La Casa de los Quesos - Tienda de Quesos

Mostrando todos los resultados 3

El Queso de Extremadura nacen en una tierra de artesanos que ama sus quesos. Podemos disfrutar de tres variedades que disfrutan de la distinción de Denominación de origen Protegida. Estas variedades llevan impresa la marca del sabor, de la cultura y de la tradición del Queso de Extremadura. Estas tres variedades que destacan sobre las demás son: el Queso Torta del Casar, Queso de La Serena y Queso Ibores. Estos tres abanderandos de los quesos extremeños no han de tapar otro buen número de variedades de excelentes quesos que se elaboran en las magnificas tierras extremeñas.
Joyas de la gastronomia de Extremadura que se exportan a medio mundo gracias a las excelencias de su sabor. En La Casa de los Quesos podrá comprar Queso de Extremadura. Se lo enviaremos a su domicilio con todas las garantias de nuestro envio en frio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad