El Pecorino Trufado o Pecorino al Tartufo es un queso que posee una armoniosa combinación entre la leche de oveja y la fuerza de la trufa. Esta última le otorga su característico aspecto veteado y su potente aroma. Su nombre proviene de la palabra pecora que significa oveja en italiano. Muchos lo definen como un queso de sabor complejo a la vez que bien armonizado. El Pecorino Trufado es un queso que posee una pasta granulosa. Su masa es quebradiza y ligeramente ácida. El envejecimiento prolongado equilibra el sabor de este queso con el pronunciado aroma de la trufa. En definitiva, uno de los mejores quesos que podemos encontrar en su categoría.
Se trata de un queso ideal para consumir junto a otros en una tabla de quesos o también para añadirlo a cualquier plato de pasta.
Si quiere comprar Pecorino Trufado o Pecorino Al Tartufo, en La Casa de los Quesos se lo enviamos a su casa en las mejores condiciones gracias a nuestro servicio de transporte en frio, que garantiza que el producto no pierda nada de su calidad.
En la Casa de los Quesos puede encontrar otras variedades de este Queso Italiano pinchando en este enlace.
Puede encontrar más información sobre este queso en la web del fabricante que encontrará en este enlace.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.