Cebreiro DOP - La Casa de los Quesos - Tienda de Quesos Online

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

El Cebreiro es un Queso elaborado a partir de leche pasterizada de vaca de las razas rubia gallega, parda alpina, frisona y los cruces entre sí. Tiene forma de hongo o gorro de cocinero, compuesto por dos partes: la base, cilíndrica, de diámetro variable y con una altura no superior a 12 cm y el sombrero, que tendrá entre 1 y 2 cm más de diámetro que la base y su altura no será superior a 3 cm. El peso oscila entre 0,3 y 2 kg.
Está constituida por el área geográfica que abarca los términos municipales siguientes, todos ellos en la provincia de Lugo: Baleira, Baralla, Becerreá, Castroverde, Cervantes, Folgoso do Courel, A Fonsagrada, Láncara, Navia de Suarna, As Nogais, Pedrafita do Cebreiro, Samos y Triacastela.
Si quiere comprar Cebreiro puede encontrarlo a los mejores precios en nuestra tienda de quesos online. En La Casa de los Quesos somos mayoristas .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad