Franquicias

¿Que ventajas tienes como Franquiciado de La Casa de Los Quesos?

  • Apoyo en la selección del local comercial idóneo y asesoramiento en su negociación.
  • Diseño a medida de los elementos exteriores de marketing, entregando la tienda lista para su apertura.
  • Asesoramiento de la mejor ubicación y condiciones del local.
  • Cesión de símbolos y marcas.
  • Suministro de producto en las cantidades perfectas y ajustadas a cada plaza para evitar mermas y perdidas.
  • Amplio catalogo de referencias para sorprender a sus clientes y en continua actualización con las ultimas novedades y nuevas queserías.
  • Ausencia de canon anual y royalties mensuales.
  • Tiendas con zona de venta directa y consumo en el propio local
  • Exclusividad zonal en ciudades y total en poblaciones medias.
  • Y mas beneficios que podemos contarte en un primer encuentro personal , adecuando nuestro tipo de negocio a tus necesidades financieras.

Nuestro Know How

A lo largo de los últimos años ,hemos elaborado técnicas, procedimientos y métodos definidos e individualizados para la gestión óptima de las categorías del producto.

La gestión por categorías es el modelo que LCDLQ ha elegido para optimizar sus puntos de venta, lo que permite adaptar la oferta de productos a la demanda de cada tienda, ofreciendo una continua rotación de productos.

  • Nuestra dilatada experiencia en el mercado nacional asegura una cuidada selección de productos artesanales y no disponibles en la gran distribución. Cuidamos el posicionamiento del producto y el  precio en cada familia de quesos, optimizando nuestros lineales y fomentando el consumo directo en tienda.
  • Asignando el espacio óptimo a cada producto. Optimizando el «facing» y por consiguiente, mejorando la rentabilidad del espacio en tienda en un proceso de mejora continua que se traduce en altas cotas de rentabilidad mensual.
  • Nuestro producto se vende al corte, creando una exposición única en el mercado.
  • Nuestra carta de quesos para degustar en el establecimiento , permiten al cliente saborear a un precio muy competitivo toda la gama de productos que comercializa LCDLQ.

¿Qué te ofrecemos?

LCDLQ distribuye y suministra a sus franquiciados los elementos materiales e inmateriales idóneos para la explotación de una tienda especializada con unas condiciones óptimas de mercado.

Producto: Una amplia gama de referencias , 150 / 200 tipos de queso repartidos entre proveedores nacionales e internacionales, a tu disposición en nuestro almacén central. Desde nuestra central distribuimos semanalmente nuestros productos en la cantidad necesaria para el consumo evitando mermas y almacenamiento innecesario. Esto permite una mayor rotación y variación de los productos.

Surtido: La selección del surtido óptimo resulta uno de los elementos clave para la apertura del negocio. Nuestros establecimientos pueden seleccionar de la base de datos , aquellas referencias que mas aceptación tienen en su zona. 

Modelo de tienda mixta con consumo en local que combina la degustación en el establecimiento con la compra doméstica. En estos casos, el local debe tener un mínimo de metros para la ubicación del mobiliario así como algunas especificaciones sanitarias básicas.

¿Cómo Empezar con tu Franquicia?

Si está decidido a formar parte de nuestra franquicia, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de expansión y le orientaremos sobre las plazas por cubrir disponibles en la geografía española y las especificaciones necesarias para la ubicación y apertura de una tienda-taberna LCDLQ.

Una vez superado favorablemente nuestro estudio de viabilidad y rentabilidad, y tras la firma de un documento de reserva, nuestro equipo se pone en marcha en la preparación del punto de venta. Este proceso tiene una duración aproximada de cuarenta días.El acuerdo de franquicia, a suscribir por ambas partas, contiene como elementos esenciales: los deberes y obligaciones de cada uno, duración del contrato, exclusividad zonal y en general, todos aquellos aspectos que han de regular las relaciones entre contratantes.

Dicho contrato se redacta de estricta conformidad a las prescripciones contenidas en la legislación comunitaria y nacional sobre la materia y, en particular, de acuerdo a la ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista.

Si desea información mas detallada referente a nuestra franquicia nos puede enviar un correo a info@lacasadelosquesos.com.

Top
X