Bodas / Catering

 

 

 

NUESTRAS BODAS ,BAUTIZOS Y CELEBRACIONES APORTAN 

ORIGINALIDAD Y COLORIDO CON LA MAS AMPLIA GAMA DE QUESOS

ESPAÑOLES E INTERNACIONALES.

 

Los mejores cócteles se caracterizan por una espléndida mesa de quesos y en La Casa de los Quesos disponemos de una de las mejores selecciones de quesos y lácteos nacionales e internacionales. Además lo combinamos con complementos de gran calidad cómo fruta fresca, crackers, salsas y mermeladas de temporada.

 

 

 

SERVICIO PERSONALIZADO

La Casa de los Quesos ofrece el diseño e instalación en vuestro cóctel de la mesa de quesos más maravillosa que jamás has visto. Además montamos deliciosas tartas con distintos quesos, cremas y fondues. Bodas , comuniones ,eventos de empresa , reuniones fmiliares . Nuestro servicio personalizado puede desplazarse al evento y realizar el montaje profesional de todos los productos. 

Disponemos de un amplio surtido de mesas de queso, embutidos ibericos, pates, frutas..., detalles para los invitados, todo los servicios a traves de un solo distribuidor, lo que nos permite trabajar con precios mas competitivos.

 

                        

 

 

                 

    NUESTROS SERVICIOS

  •  Nos adaptamos a todo tipo de presupuestos, realizamos envios del producto seleccionado ya cortado y listo para emplatar o transladamos a nuestro personal especializado a cualquier punto de la peninsula para elaborar un montaje completo con una decoracion cuidada.

 

                                        

SOLICITA MAS INFORMACION:

E-MAIL: info@lacasadelosquesos.com

TELF: 966 179 355

​Te proponemos que conozcas nuestros mejores eventos con imagenes en :

www.bodasyquesos.com

 

 

La casa de los quesos