TILSITER

TILSITER
TILSITER
TILSITER
Etiquetas: Queso Tilsiter
6.20€
Código del producto: 2606667
Peso aproximado: 200 gr
Disponibilidad: En stock

Opciones disponibles

* Cantidad:



Si desea otras cantidades de este producto o información adicional haga clic aqui
 

Los emigrantes suizos difundieron el arte del queso en muchos países. También en la Prusia oriental de antaño, la cual pertenece en la actualidad a Rusia. Desde allí, desde una pequeña ciudad llamada Tilsit, regresó a Thurgau Otto Wartmann en 1893.

En el bolsillo de su abrigo traía una receta de queso. En el aserradero de la bonita localidad de Bissegg, Thurgau, mejoró la receta. Y cambió la elaboración del queso introduciendo pautas de calidad completamente nuevas. El Tilsiter suizo por fin había llegado a casa.

Leche fresca, desarrollos estandarizados, controles consecuentes - ésta es la receta para obtener un perfecto Tilsiter Switzerland.

La calidad tiene mucho que ver con la elaboración del queso Tilsiter, pero sobre todo mucho amor y dedicación. Y es que la elaboración del queso es todo un arte. Y el amor está ligado al arte, al igual que la leche a la cuba de queso.  

El Tilsiter Switzerland existe desde 1893. La receta no ha variado. El reto tampoco: elaborar un queso que cautive cada día nuevamente.

El Tilsiter Switzerland rojo es un clásico entre los quesos suizos semiduros. Pequeñas empresas familiares en los cantones de Thurgau y St.Gallen, así como en la zona de montaña de Zúrich, lo elaboran con mucho amor y experiencia. Cada queso es elaborado a mano y curado durante el tiempo de maduración en el sótano de quesos. El 'rojo' es todo un multitalento, tanto en la cocina fría como caliente.

Queso semiduro elaborado con leche cruda de vaca, parcialmente termizada y cuajo natural. Su curación va de 70 a 110 dias.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




A nuestros clientes también les interesaron...

La casa de los quesos