Términos y condiciones de compra

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet www.lacasadelosquesos.com y de la que es titular la sociedad LCQ Huelva 2011 S.L.U, con domicilio social en Ctra. De Madrid, Km. 4 (Mercalicante – Módulo 209), 03007 Alicante y cuyo objeto social es la venta de productos lacteos a través de su red de tiendas distribuidas por todo el territorio nacional en régimen de franquicia y la comercialización de esos mismos productos en la presente página web.

La mencionada pagina web ha sido elaborada, creada y diseñada para LCQ HUELVA 2011 S.L.U., con el objetivo de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras paginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario ( en adelante "Usuario"), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. A través del Portal www.lacasadelosquesos.com se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre LCQ Huelva 2011 SLU y sus clientes.

 

2.- RECOMENDACIONES PARA RECIBIR LOS PRODUCTOS

Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual.

También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados al vacío y en caja isotérmica. No desprende olores y conserva la temperatura durante varias horas.

Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.

Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.

4.- GARANTÍA

LCDQ garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestras tiendas o almacén central. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran tanto en tiendas como en almacen central, perfectamente refrigerados y amparados por un registro sanitario acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual. Ante cualquier irregularidad en los productos que deben recogerse en las distintas tiendas de la red de franquicias, la propia tienda será la responsable de la óptima conservación del producto, así como de cualquier cambio o devolución de los productos suministrados.

 

6.- PAGO SEGURO

Los datos personales y los datos de tarjeta de crédito son transmitidos encriptados con el protocolo de seguridad SSL, por lo que no existen riesgos para el comprador. Adicionalmente, los datos de la tarjeta NUNCA quedan grabados en nuestro servidor, se transmiten encriptados directamente a la entidad bancaria BANESTO que aprueba o desaprueba la operación, sin conocer nosotros los datos de tarjeta en ningún momento.

7.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ver la política sobre privacidad de la información de www.lacasadelosquesos.com.

7.1. Información de Navegación.

Esta información se obtiene de manera automática sin intervención personal del usuario y no esta asociada a información personal, careciendo LCQ.HUELVA 2011 SLU de la posibilidad de tratar personalizadamente la información de navegación y no utilizando en la actualidad cookies. Asimismo, al acceder a algún anuncio presente en nuestra páginas pulsando sobre el mismo, el anunciante puede emplear sus propias cookies, sobre las que LCQ , carece de competencia y responsabilidad alguna, por lo que el usuario debe prevenirse accediendo a la política de privacidad de los anunciantes.

8.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

8.1.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección en la que está emplazada la tienda, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

8.2.- CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de LCQ.Huelva2011 S.LU. A este respecto, LCQ HUELVA 2011 SLU , se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

LCQ se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

8.3.- CONTENIDO DEL PORTAL

El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

Esta Base de Datos propiedad de LCQ. Huelva 2011 S.L.U. contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción completa etc...

LCQ .Huelva 2011 S.L.U. se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

9.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LCQ.Huelva2011 S.L.U.

LCQ: HUELVA 2011 S.L.U responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal e identificado con su correspondiente copyright.

LCQ HUELVA 2011 S.L.U. se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

LCQ HUELVA 2011 S.L.U no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de LCQ HUELVA 2011 S.L.U.

LCQ HUELVA 2011 S.L.U. no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable LCQ HUELVA 2011 S.L.U. de los sites a los que acceda el Usuario a través de su pagina, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte LCQ HUELVA 2011 S.L.U tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

10.- PROPIEDAD INTELECTUAL

Industrial . Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular LCQ HUELVA 2011 S.L.U Igualmente LCQ HUELVA 2011 S.L.U. será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean propiedad de LCQ HUELVA 2011 S.L.U., así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos. Todos los contenidos y partes integrantes de la página www.lacasadelosquesos.com han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados. Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la pagina procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de LCQ HUELVA 2011 S.L.U

11.- PROTECCIÓN DE DATOS

Ver la política de protección de datos de www.lacasadelosquesos.com

12.- COMPROMISOS

LCQ HUELVA 2011 S.L.U. se compromete a:

Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores.

Contestar las reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24 horas en días laborables y las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días laborables, y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.

Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.

No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.

No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.

13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se sujetan y rigen por las leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia serán competentes los juzgados y tribunales ordinarios de la ciudad de Alicante, lugar en donde radica la central de la franquicia.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

Para cualquier otra información que precise puede contactar con LA EMPRESA a través del teléfono (34) 965 063 492 o en el e-mail info@lacasadelosquesos.com.

La casa de los quesos