LANGRES FERMIER

LANGRES FERMIER
LANGRES FERMIER
Etiquetas: Langres Fermier
Nuevo
8.90€
Código del producto: 2607906
Peso aproximado: 200 gr
Disponibilidad: En stock
Si desea otras cantidades de este producto o información adicional haga clic aqui
 

El Langres es un queso suave con corteza lavada, el color después de la maduración varía de amarillo claro a marrón. Su principal característica reside en la presencia de una cavidad en su parte superior llamada fuente o cuenca. 
Viene en tres tamaños diferentes que pesan entre 150 y 250 gramos para el formato pequeño, entre 280 y 350 gramos para el formato medio y entre 800 y 1300 gramos para el formato grande. 
Su producción se caracteriza en particular por dos etapas esenciales: una maduración lenta de la leche que da una cuajada de tipo láctico y cuidado durante la maduración mediante lavados con agua salada.

Los Langres se pueden consumir en cualquier momento durante las comidas, desde aperitivos a platos, cocinados o solo. A menudo se asocia con un Meursault, pero también revela todos sus aromas acompañados de un vino blanco de tipo Chardonnay. 
Para los conocedores, los queseros perpetúan una tradición secular: depositan un aguardiente, champán o Borgoña en la fuente de Langres, para un refinamiento de carácter.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




La casa de los quesos