Franquicia: Qué ofrecemos

LCDLQ distribuye y suministra a sus franquiciados los elementos materiales e inmateriales idóneos para la explotación de una tienda especializada con unas condiciones óptimas de mercado.

Producto: Una amplia gama de referencias , 150 / 200 tipos de queso repartidos entre proveedores nacionales e internacionales, a tu disposición en nuestro almacén central. Desde nuestra central distribuimos semanalmente nuestros productos cortados, envasados al vacío y etiquetados con el PVP para que nuestro franquiciado pueda optimizar su stock y no necesite mano de obra en la preparación de los productos.

Surtido: La selección del surtido óptimo resulta uno de los elementos clave para la apertura del negocio. Nuestros establecimientos pueden seleccionar de la base de datos , aquellas referencias que mas aceptación tienen en su zona. 

Modelo de tienda mixta con consumo en local que combina la degustación en el establecimiento con la compra doméstica. En estos casos, el local debe tener un mínimo de metros para la ubicación del mobiliario así como algunas especificaciones sanitarias básicas .

La casa de los quesos