Franquicia: Nuestro Know How

A lo largo de los últimos años ,hemos elaborado técnicas, procedimientos y métodos definidos e individualizados para la gestión óptima de las categorías del producto.

La gestión por categorías es el modelo que LCDLQ ha elegido para optimizar sus puntos de venta, lo que permite adaptar la oferta de productos a la demanda de cada tienda, ofreciendo una continua rotación de productos.

  • Nuestra dilatada experiencia en el mercado nacional asegura una cuidada selección de productos artesanales y no disponibles en la gran distribución. Cuidamos el posicionamiento del producto y el  precio en cada familia de quesos, optimizando nuestros lineales y fomentando el consumo directo en tienda.
  • Asignando el espacio óptimo a cada producto. Optimizando el "facing" y por consiguiente, mejorando la rentabilidad del espacio en tienda en un proceso de mejora continua que se traduce en altas cotas de rentabilidad mensual.
  • Nuestro productos se venden con un formato único en el mercado, cortado y envasado en porciones de 125 - 250 gramos , de esta forma ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar distintos sabores y texturas en porciones pensadas para su uso diario.
  • Nuestra carta de quesos para degustar en el establecimiento , permiten al cliente saborear a un precio muy competitivo toda la gama de productos que comercializa LCDLQ.
La casa de los quesos