Franquicia: Cómo empezar

Si está decidido a formar parte de nuestra franquicia, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de expansión y le orientaremos sobre las plazas por cubrir disponibles en la geografía española y las especificaciones necesarias para la ubicación y apertura de una tienda-taberna LCDLQ.

Una vez superado favorablemente nuestro estudio de viabilidad y rentabilidad, y tras la firma de un documento de reserva , nuestro equipo se pone en marcha en la preparación del punto de venta. Este proceso tiene una duración aproximada de cuarenta días.

El acuerdo de franquicia, a suscribir por ambas partas, contiene como elementos esenciales: los deberes y obligaciones de cada uno, duración del contrato, exclusividad zonal y en general, todos aquellos aspectos que han de regular las relaciones entre contratantes.

Dicho contrato se redacta de estricta conformidad a las prescripciones contenidas en la legislación comunitaria y nacional sobre la materia y, en particular, de acuerdo a la ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista.

Si desea información mas detallada referente a nuestra franquicia nos puede enviar un correo  indicando la localidad de interés para la apertura de la nueva tienda así como el teléfono de contacto. info@lacasadelosquesos.com

La casa de los quesos