SE BUSCA AL MEJOR CATADOR DE QUESOS SUIZOS DE ESPAÑA. ¿RECOMPENSA? ¡TU PESO EN QUESO!

por admin | No hay comentarios. | Visto 192 veces

La gran final de la tercera edición del Swiss Master Cheese tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 16:00 h en el vestíbulo del edificio histórico de la Universidad de Barcelona. Allí se darán cita los 80 finalistas que participarán en una cata a ciegas de siete variedades de quesos suizos conducida por el experto quesero Enric Canut. Todos ellos pondrán a prueba sus conocimientos sobre queso y la pericia de sus papilas gustativas para convertirse en el mejor catador de quesos suizos de España y llevarse su peso en queso a casa. 

Para formar parte de los 80 finalistas, tendrás que pasar una fase previa de preselección que se realizará vía concurso de Facebook. Éste consiste en un test de cinco preguntas en el que tendrás que responder correctamente a cuestiones tales como "¿cuáles son los dos quesos suizos que se emplean para la receta más clásica y popular de fondue suiza?" Llegarán a la fase final las personas que más puntos obtengan en este concurso(el máximo son cinco: uno por pregunta). ¿Una pista? Nos cuentan desde la organización que la información para responder a las preguntas planteadas se puede encontrar en la página web de Quesos de Suiza.

Esta primera fase, que ya está en marcha, concluye el día 21 de marzo a las 11:59 h. Esa misma semana, procederán a realizar un sorteo entre los participantes con mayor puntuación. A los afortunados se les comunicará vía email y telefónicamente que han obtenido su plaza para participar en la final del Swiss Master Cheese 2017.

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código mostrado:




Comentario: Nota: HTML no está permitido
La casa de los quesos