Vuelve el Swiss Master Cheese

por admin | 1 comentario(s). | Visto 1050 veces

Vuelve el certamen más esperado para los amantes del queso en España: el Swiss Master Cheese 2016. Después del gran éxito en Barcelona, más de 600 asistentes, el sábado 2 de abril el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá este año la segunda edición. Los ciudadanos podrán disfrutar de los conocimientos del experto quesero Enric Canut y de las mejores variedades del auténtico queso suizo. Por la tarde, 80 finalistas de todo el país concursarán para hacerse con el título Swiss Master Cheese 2016. El ganador se anunciará durante el esperado Salón de Gourmets y se llevará su peso en queso.

El acontecimiento se divide en tres momentos: masterclass, degustación de las principales variedades de quesos suizos y concurso de cata a ciegas. Un evento abierto al público que tendrá lugar en la antigua sala de juegos del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

A las 12h se dará comienzo al acto con una masterclass liderada por Enric Canut, una eminencia del sector quesero que demostrará los numerosos beneficios de consumir unos quesos naturales, sin aditivos ni conservantes, sanos y aptos para todos, puesto que los quesos suizos no contienen ni gluten ni lactosa. 


Para ser uno de los participantes en la cata a ciegas, puedes concursar aquí: bit.ly/SwissMasterCheese
 

Comentarios (1)

Escriba un comentario

Nombre:


Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código mostrado:




Comentario: Nota: HTML no está permitido
La casa de los quesos