PRESENTACION QUESO DOP CASIN Y DOP AFUEGA'L PITU

por admin | No hay comentarios. | Visto 1350 veces

Los quesos artesanos asturianos suponen una de las principales señas de identidad del Principado, motivo de orgullo y por​​​ lo que son más conocidos.

A través de su elaboración artesanal y concienzuda, con la  leche como base y componentes autóctonos, se da forma a uno de los principales sabores asturianos que seran presentados en Madrid para compartir con el resto del país. 

La DOP (Denominación de Origen Protegida) Queso Casín y la DOP Queso Afuega'l Pitu realizarán una presentación el viernes 23 de octubre, a partir de las 11:30 horas en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

La primera cita será con el queso Casín y tras un pequeño descanso el protagonismo recaerá en el queso Afuega´l Pitu.

En ambas presentaciones intervendrán representantes de estas DOP, distribuidores de la zona, medios de comunicación especializados en gastronomía y catadores de queso.

Los ocho cocineros estrella Michelin asturianos, así como el Club de Guisanderas ​​no faltarán a este evento.  A través de una serie de mensajes grabados, harán saber a todo el mundo lo que significan para ellos estos quesos.

Los dos actos tendrán un formato televisivo cuya realización será emitida en directo vía streaming a través de la siguiente dirección: www.youtube.com/watch?v=rsf275x9iXE

Presentamos ambos quesos a toda España bajo las campañas 'Despierta tu lado primitivo' para el queso Casín y  'Si su nombre le confunde, debe probarlo' para el queso Afuega´l Pitu.

Los enlaces de ambos spots:

Queso Casín: https://www.youtube.com/watch?v=nh1dSLrM9pk

Queso Afuega´l Pitu: https://www.youtube.com/watch?v=3NFrmyOAozU

 

 

Comentarios (0)

Escriba un comentario

Nombre:


Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código mostrado:




Comentario: Nota: HTML no está permitido
La casa de los quesos